Bienvenido al catalogo de productos

Seleccione un fabricante...

Lider mundial en pavimentos textiles modulares respetuosos con el medioambiente. Durante más de 50 años han fabricado moquetas modulares que pueden resistir a la perfección las condiciones diarias más extremas que existen en cualquier entorno, ya sea de oficinas, escuelas, centros comerciales u hostelería y ocio. olmo

A primeros del año 2008 Desso-Armstrong deciden separar su compañía por productos, pasando Desso a llevar los pavimentos textiles y Armstrong DLW los pavimentos resilientes y linolieum.

DOMO fabrica revestimientos de suelos para el mundo actual y ofrece una amplia gama tanto para el mercado comercial como para el residencial: moqueta de pared a pared y en losetas, tufted o needlefelt. DOMO también ofrece una amplia gama de revestimientos de hierba artificial para el deporte y otros propósitos de ocio.

Enia trabaja con arquitectos de primera linea ayudandoles a trasladar el lenguaje interior en espacios para la inspiración. La amplia experiencia de Enia y su sistema patentado de fabricación, su concepto y acabado, distingue los pavimentos de Enia en edificios singulares a lo largo de todo el mundo.

Anker-Teppichboden puede encontrarse en los proyectos arquitectónicos más importantes a lo largo del mundo. Muchas empresas del sector servicios, público e industria así como líneas aéreas están entre los usuarios de Anker. Anker dirige sus productos a bancos, oficinas comerciales, administración, hospitales, hoteles y centros comerciales.

Con sede en Manchester, Inglaterra Polyflor es uno de los mayores fabricantes de cubiertas comerciales para suelos, sus productos son instalados a lo largo de todo el mundo. Polyflor es una de los principales productores de pavimentos vinilicos en el reino unido. Pionera en el desarrollo de suelos vinilicos homogéneos desde 1950, ha gozado de un rápido crecimiento y se ha convertido en referencia clave en la industria. Los pavimentos de Polyflor son altamente adecuados para el sector comercial y del hogar y han sido instalados en infinidad de proyectos alrededor del mundo.

Toli es un fabricante lider en productos resilentes autoportantes de PVC, sus productos se caracterizan por ser movibles, reutilizables y de fácil mantenimiento.

Muraspec es la empresa de diseño, fabricación y distribución de revestimientos murales para uso comercial líder en Europa. Los revestimientos murales de muraspec ofrecen soluciones de diseño innovadoras. Todos los revestimientos murales de vinilo de doble ancho, reforzados con tela y papel, cumplen con la norma europea para revestimientos murales de gran resistencia